Blog

Los cereales un alimento completo y energético

Blog Single

Los cereales son uno de los ingredientes fundamentales de nuestra dieta ya que favorecen a la salud cardiovascular e intestinal. Son un alimento altamente energético compuesto básicamente de hidratos de carbono. Además contienen una alta cantidad de fibra, minerales y vitaminas.

De ahí que sean tan recomendables incluirlos en nuestras comidas principales si quieres seguir una dieta equilibrada. Una excelente idea es incluirlos especialmente en el desayuno, ya que constituyen una buena fuente de energía para empezar con fuerzas el día.

En Trades S.A. ofrecemos una gran variedad de copos de cereales y pseudocereales para dar un toque de sabor, textura y nutrientes a productos dietéticos, panes, galletas, mueslis y barritas.

Nuestra Gama de productos:

Al tratarse de cereales completos, mantienen todas sus propiedades; desde el germen donde se encuentran una gran parte de los nutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes) al salvado dónde principalmente se encuentra la fibra. También contiene hidratos de carbono de de absorción lenta, por lo que les hace ser una fuente de energía y tener un efecto saciante.

Descubre en los siguientes enlaces el listado los cereales más saludables que debes intentar incluir en tu alimentación:

 

Para más información o muestras contacte con nosotros

Newsletter

Quiero recibir la Newsletter en

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales