Trades, S.A. empresa familiar dedicada a la venta de ingredientes naturales y soluciones rentables e innovadoras para el sector agroalimentario.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado ofreciendo ingredientes naturales y soluciones a medida.

¿QUIERES SABER QUÉ HACEMOS?

¿Qué queremos ser?

Tu mejor Partner. La primera empresa en la que pienses a la hora de plantearte el desarrollo de un nuevo producto diferenciado.

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de ingredientes naturales. Te ofrecemos soluciones innovadoras para diferenciar tus productos

¿Cómo lo conseguimos?

Gracias a un grupo de profesionales experto y especializado. Con un equipo comprometido, honesto y dinámico, al que le apasiona involucrarse en nuevos proyectos

Política de Calidad

Tiene la firme convicción que:

  • La viabilidad y rentabilidad de la empresa sólo se conseguirá ofreciendo al mercado productos que satisfagan plenamente las necesidades del consumidor, del preparador final de los productos fabricados o distribuidos por nuestra empresa y de los demás agentes que intervienen en su distribución.
  • La calidad del producto viene determinada por la totalidad de características y servicios relacionados con el mismo.
  • Para conseguir los Objetivos propuestos en materia de calidad precisa de la colaboración y dinamismo de la totalidad del equipo humano de nuestra empresa.

Por tanto, nuestra organización debe garantizar que:

  • La calidad de cada uno de los productos elaborados corresponda a las especificaciones previstas para el mismo y que éstas se ajustan y evolucionan atendiendo a las necesidades de los clientes.
  • Todos los recursos existentes en la empresa se destinan a llevar a cabo esta Política de Calidad y, en este sentido, todos ellos están orientados hacia el aspecto de garantizar y fomentar permanentemente la mejora continua y cumplir con los requisitos aplicables.
  • La calidad no es una responsabilidad u objetivo de unas pocas personas de nuestra empresa, sino una responsabilidad que afecta a cada uno de los procesos y personas en función del ámbito de trabajo encargado y un objetivo común de todas las personas que componen nuestra empresa. Para ello, todo el equipo humano debe participar en la consecución de los objetivos de calidad establecidos, debiendo cada una de las personas realizar todas aquellas aportaciones que considere oportunas para que se puedan conseguir.
  • Habrá una sensibilización continua en la prevención de riesgos laborales, alimentarios, medioambientales y en la sostenibilidad, así como en la responsabilidad ética.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales